Análise de Estudos de Mercado Simplificada com o Novo Painel

Redacción 4m de leitura

Para hacer el análisis de estudios de mercado más fácil para tí, acabamos de publicar nuestro nuevo dashboard. Un panel dirigido a vosotros, clientes y empresas, con el que podréis gestionar de una manera mucho más ágil y eficaz los datos y resultados de vuestros estudios de mercado.

Análisis de estudios de mercado más intuitivo

Y te estarás preguntando… ¿cuáles son las principales ventajas? Pues tras muchas horas de trabajo de nuestro maravilloso equipo de desarrollo y diseño… ¡Allá van! Estrenamos la primera lista de beneficios de este nuevo curso-año destacando las principales:

  • Para principiantes y expertos en analítica de datos. Se trata de una herramienta de analítica de datos con la que podrás evaluar las respuestas obtenidas en tus investigaciones de mercado de una forma simple e intuitiva, independientemente de tu grado de conocimiento de estadística o investigación de mercados. Esto quiere decir que, más allá de un Excel repletos de datos y datos, os presentamos un cuadro de mandos desde el que podrás ver y analizar, a simple golpe de ratón, los resultados de tu estudio de una manera muy visual, atractiva y en tiempo real, así como la información clave de partida en tu investigación (progreso de las respuestas, fechas de creación y finalización, número de tester y preguntas…). Y si la analítica de datos es lo tuyo, gracias a este nuevo dashboard te será mucho más fácil cruzar variables y criterios de segmentación para llegar exactamente a las conclusiones y resultados que deseas obtener.

 

Análisis de estudios de mercado más visual

 

Análisis de datos de estudios de mercado con Nuevo dashboard

 

  • ¿Qué opinan las mujeres de Madrid de entre 20 y 35 años de mi marca? Gracias a nuestro nuevo dashboard tendrás la respuesta a todas tus preguntas en cuestión de segundos. Juega con los criterios de segmentación y filtros aplicándolos a cada una de las preguntas de tu cuestionario para obtener la información tan segmentada y rica como desees.
  • Una imagen vale más que mil palabras. El nuevo dashboard mejora el análisis de estudios de mercado con gráficos visuales. Ahora presenta los datos del estudio en gráficos de barras o circulares en un entorno diseñado para que tu experiencia sea lo más agradable posible.

 

Análisis de estudios de mercado. Visualización de datos

 

  • Crea tus propios informes. Gracias a esta nueva herramienta de análisis de estudios de mercado, podrás generar el material específico que te interese y crear tus propios informes y presentaciones.
  • Y no nos olvidamos de los testers. Quizá esa sea también tu situación que, además de empresa/cliente, eres uno de los 75.000 usuarios que forman parte de nuestra comunidad de usuarios. En ese caso, tenemos una primicia para ti: en las próximas semanas estrenaremos también un nuevo dashboard pensado y diseñado para los testers: mucho más gamificado, con toda la información sobre su progreso en la comunidad, remuneración y contenidos específicos para mantener ese compromiso tan especial que hemos generado con ellos/vosotros.

¡Esto es solo el primer paso! Estamos desarrollando nuevas funcionalidades y diseños para sacar el máximo jugo posible. Muy pronto os contaremos más novedades sobre el análisis de estudios de mercados que iremos revelando según las tengamos preparadas para poner el broche de oro a nuestro dashboard de empresas.

Esperamos que esta nueva funcionalidad os guste tanto como a nosotros y, fundamentalmente, que os sea de gran utilidad en vuestros análisis de estudios de mercado. Si consideras que hay algo que se nos ha escapado, algún aspecto que no entiendes bien o que crees que podríamos mejorar, escríbenos en los comentarios o a info@wearetesters.com con tus sugerencias ¡Estamos deseando escucharte!

 

Data de atualização 22 diciembre, 2023

Entre em contato com os nossos especialistas e descubra como levar a sua pesquisa mais longe.

Contatar