Encuestas internacionales ahora en tus manos

Redacción 2m de lectura

Si te gusta crear tus propias encuestas, te va a encantar la mejora que acabamos de introducir en We are Testers.
Ahora todos los usuarios pueden disfrutar de la posibilidad de realizar encuestas internacionales directamente sobre nuestra plataforma. Tan fácil como lanzar estudios de mercado en España.

Encuestas en cualquier parte del mundo

Comprender cómo los consumidores toman decisiones en otros mercados es fundamental para diseñar planes de expansión exitosos. En We are Testers llevamos años ayudando a las empresas a internacionalizarse. Ahora, ya no es necesario contactar con nosotros para crear tus encuestas internacionales. Si deseas crear una, puedes hacerlo tú mismo con unos pocos clicks a través de la plataforma. De esa forma podrás disponer de total autonomía y recoger datos con la máxima agilidad.

La nueva funcionalidad te permite lanzar tu estudios en 13 países, incluyendo Estados Unidos, y una selección de economías europeas (Alemania, Francia, España, Italia, Portugal, Turquía y Reino Unido) y latinoamericanas (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México).
¿Quieres lanzar una encuesta internacional y no ves el país que necesitas en la lista? No te preocupes, nuestro equipo de atención al cliente siempre puede proporcionarte la muestra que necesites bajo demanda y estará disponible para ti muy rápidamente.

Encuestas internacionales en pocos clicks

Hacer una encuesta internacional tú mismo es muy fácil. Una vez indiques que deseas crear una nueva encuesta, la plataforma te va a preguntar ¿En qué país quieres lanzar el estudio? Selecciona el país que desees y continúa los siguientes pasos de la forma habitual.

Como has visto, crear tus propias encuestas internacionales y obtener datos en otros países es muy fácil. Pero si quieres seguir contando con nuestra ayuda para crearlas, no hay problema. Nuestro equipo de expertos estará siempre disponible para ayudarte en lo que necesites. Para crear tus encuestas internacionales, también.

Fecha de actualización 23 noviembre, 2023

Contacta con nuestros expertos y encuentra cómo llevar tu investigación más allá

Contactar