Estudios de mercado internacionales

Redacción 2m de lectura

Los estudios de mercado internacionales son vitales para abrir otros mercados, así que hacemos las maletas y… ¡nos expandimos!. Tras años de consolidación en el mercado nacional, en We are testers hemos decidido dar un nuevo paso y ampliar nuestro panel de consumidores a más de 80 países, consiguiendo así una completa comunidad internacional que ofrezca la posibilidad de desarrollar estudios de mercado internacionales en países de Europa, EE.UU., Sudamérica…

Estudios de mercado internacionales

Gracias a nuestro panel de consumidores internacional, tus estudios de mercado ampliarán horizontes ya que, a la hora de segmentar la muestra de tu estudio, podrás seleccionar el país en el que hacerlo, así como zonas específicas dentro del mismo. Este cambio suscita grandes beneficios y, entre ellos, cabe destacar que se podrá lanzar un mismo estudio en diferentes países. Por lo tanto, además de obtener resultados a nivel nacional, también se podrán comparar entre diferentes mercados, llevando a cabo un agregado de datos tanto por países y provincias, como a nivel global o por grupos de países.

Nuestra nueva comunidad internacional también admite la segmentación por categorías así como el establecimiento de cuotas. Esto quiere decir que, si en un determinado estudio es de mayor interés la opinión femenina de un rango de edad en concreto, podremos determinar que estas opiniones tengan más peso que las masculinas.

Otro de los cambios que supone esta expansión es el multilenguaje, por lo que la comunidad recibirá su encuesta en el idioma local del país.

¿Hablamos? Para más información sobre estudios de mercado internacionales contacta con nosotros aquí.

Fecha de actualización 22 noviembre, 2023

Contacta con nuestros expertos y encuentra cómo llevar tu investigación más allá

Contactar