Seleccionar página

WAT Lab

Tu plataforma de Comunidades Online que genera insights inmediatos y profundos

WAT Lab lleva la investigación de mercados al máximo nivel: acceso inmediato a usuarios, interacción directa para la generación de insights, capacidad para combinar técnicas cuantitativas y cualitativas y con la tecnología de UX , CX y Focus Group Online más innovadora.

Participantesde la WAT Comunidad o de tu BBDD

Podemos facilitarte a los usuarios gracias a nuestra WAT Comunidad, un panel de consumidores microsegmentado compuesto por más de 100.000 usuarios, o ayudarte con un plan de captación sobre tu propia base de datos.

Usuarios e insightssiempre a tu disposición

Crea tu propia comunidad de consumidores, clientes o trabajadores y accede a ellos cuando y como tú decidas, obteniendo insights en tiempo real y dando respuesta a tus necesidades de información según vayan surgiendo.

Flexibilidady personalización total

Interactúa con los usuarios gracias a actividades cuantis, cualis o ambas, dentro de un entorno neutro o totalmente personalizado con tu marca y donde tú eliges las metodologías a utilizar, el grado de interacción con los usuarios, la duración de la Comunidad…

Más allá de un softwareServicio ‘Todo incluido’

Tú decides el nivel de servicio que necesitas: desde el software con todo el potencial de nuestra herramienta de Comunidades Online WAT Lab, a un servicio integral end-to-end que incluya las tareas que prefieras no gestionar (moderación de comunidad, captación de usuarios…)

Para qué usar WAT Lab

Estudios cualitativos más ágiles

Recoge opiniones, analiza tendencias, evalúa experiencias, genera debate, mide la satisfacción… gracias a la interacción en profundidad y disponibilidad del grupo de usuarios que tú definas.

Tu target, en profundidad

Identifica patrones de consumo, conoce información específica de un grupo de usuarios, explora su comportamiento gracias a técnicas cualitativas y cuantitativas…

Experiencia de cliente 

Analiza las motivaciones profundas que explican el comportamiento del consumidor: porqués, frenos, deseos… y cómo es la experiencia del cliente con la marca.

Generación de nuevas ideas

Fomenta el design thinking, lleva a cabo procesos de innovación abierta e impulsa actividades de cocreación con usuarios y consumidores reales.

Evaluación de productos y servicios

Evalúa productos antes, durante y después de su lanzamiento, analiza el encaje de nuevos productos en el mercado…

Testeo de webs, apps o entornos digitales

Conoce cómo interactúan usuarios reales con tu web o con tu app y descubre sus puntos fuertes y débiles para llevar a cabo mejoras.

¿Quién integra una comunidad WAT Lab?

Miembros

Son usuarios seleccionados de nuestra WAT Comunidad con el perfil que necesites o de tus bases de datos. Tienen acceso a las actividades a las que se les haya invitado a participar, así como a su información de usuario.

Moderador

Es la visión de administración y gestión de comunidades virtuales. Se encarga de la interacción con los usuarios, creación de contenidos y configuraciones de la plataforma. Tú decides si quieres moderar tu propio MROC o que lo haga uno de nuestros técnicos expertos en cualitativos online.

Observador

Si prefieres delegar la labor de moderación en expertos cualitativos, también podrás hacer un seguimiento en vivo de la comunidad. El perfil de observador te permite visualizar el desarrollo de la Comunidad e interactuar con el moderador, pero no participar o comunicarte con los miembros.

Lo que nos define

Login de usuarios

Disponemos de distintas modalidades de sistema de registro: abierto al público, cerrado por invitación, integrado con una base de datos externa…

Debates, tareas, retos…

Distintas configuraciones de tipos de actividad cualitativas con las que favorecer la interacción, comprender los porqués y motivaciones para obtener insights profundos.

Encuestas online

Sistema integrado de encuestas rápidas para lanzar a los miembros de la comunidad sobre aspectos muy específicos. Una herramienta con gran potencial como primera aproximación a decisiones tácticas.

Compartir materiales

Tanto el moderador como los participantes pueden subir vídeos, fotos o archivos de cualquier formato. Además, el moderador podrá compartir su pantalla con el resto de participantes.

Comunicación
por chat

El moderador siempre podrá establecer un contacto directo y privado por chat para resolver dudas, compartir archivos… tanto con los usuarios como con el observador, en caso de que exista.

Videollamada
individual o grupal

Podrás realizar entrevistas en profundidad 1 to 1 o videollamadas en grupo gracias a nuestra herramienta WAT Focus, que permite la grabación de la sesión, intercambio de archivos, compartir pantalla, guion visible de la sesión para el moderador o chat privado entre moderador y observador.

Gamificación
e incentivos

Si lo deseas, la plataforma cuenta con un sistema flexible de incentivos, asignando puntos de nivel a los usuarios y diferentes opciones de canje y premios para recompensar su participación.

Área de información
a los usuarios

Los miembros de la comunidad pueden editar su información, configurar alertas y notificaciones, conocer su nivel dentro de la Comunidad, solicitar asistencia técnica…

Facilidad de análisis
y seguimiento

El moderador puede añadir notas y tags durante el progreso de las actividades y sesión en la propia plataforma, muy valioso para el análisis posterior.

Resultados y
análisis

Accede a WAT Monitor, la herramienta de análisis y visualización de resultados con paneles por cada actividad, representación gráfica, resumen de resultados o la posibilidad de descarga de toda la información en Word o Excel. Si buscas un informe de resultados a tu medida, con analítica, recomendaciones y conclusiones, descubre nuestro servicio todo incluido Experience Lab.

¡Me interesa!

Quiero solicitar más información sobre WAT Lab y descubrir todas sus ventajas.

Quiero suscribirme a la newsletter y recibir información sobre investigación de mercados, marketing, servicios y novedades de We are testers.

Experience Lab

No solo software:
Servicio integral con
todo incluido

Olvídate de la captación de usuarios, moderar la Comunidad, analizar resultados…

Si buscas un servicio integral y las comodidades de un ‘proyecto llave en mano’, en WAT te ofrecemos también todos estos servicios adicionales bajo nuestro producto Experience Lab.

Más información

Captaciónde usuarios

Podemos proporcionarte los perfiles que necesites de nuestra WAT Comunidad, con más de 100.000 usuarios y 300 criterios de segmentación. Además, como expertos en generación de comunidades de consumidores, podemos ayudarte en el proceso de captación de clientes para tu comunidad online.

Diseño y moderaciónde actividades

Contamos con expertos en investigación cuantitativa y cualitativa que podrán diseñar y gestionar las actividades en base a tus objetivos de información, asumiendo el rol de moderador de la Comunidad.

Análisisde resultados

Generación de informe global de la comunidad, configuración de informes parciales por actividades, análisis de líneas de actuación prioritarias, recomendaciones o propuesta de mejores prácticas.

Incentivosy gestión de la comunidad

Gestión integral de la comunidad asegurando la participación, resolución de consultas de los usuarios, reemplazamiento de participantes si procede, gestión de incentivos y premios, sorteos…

Ya confían en nosotros

¿Me interesa?
Quiero solicitar más información sobre WAT Lab y descubrir todas sus ventajas.