Seleccionar página

Identifica segmentos y comprende a tu target en profundidad

Gracias al test de arquetipos podrás identificar patrones sociodemográficos y de comportamiento entre los visitantes de tu web o app y agregarlos en diferentes segmentos en función de sus características y patrones comunes.

 

¡Todas las claves para conocer a tu buyer persona!

¡Me interesa!
Quiero hacer un Test de Arquetipos

Quiero suscribirme a la newsletter y recibir información sobre investigación de mercados, marketing, servicios y novedades de We are testers.

¿A quién va dirigido?

La herramienta
ágil y fiable

Gracias a nuestra herramienta cuantitativa de investigación, darás respuesta a las necesidades de información en tu departamento y acertarás en las decisiones empresariales, tanto tácticas como estratégicas.

Agencias
de marketing

Equipos
de innovación

Plataformas
de e-commerce

Departamentos
digitales

Características

Segmentación

Selección de consumidores de nuestra comunidad de usuarios con los criterios de caracterización necesarios, que será la base para la construcción de arquetipos o buyers.

Muestra

Se recomienda una muestra amplia para poder realizar un análisis representativo por cada arquetipo o segmento de consumidor.

Análisis de cluster de usuarios

Este tipo de test aborda aspectos generales del mercado, hábitos y motivaciones de los participantes, así como aspectos específicos para la construcción de fichas buyer.

100% asistido y personalizado

Diseñamos el tipo de tareas a realizar en la app o web a testar, cuestionario, selección de usuarios por cuotas, gestión profesional del campo…

Control y trazabilidad de tareas

Comprensión del comportamiento de los usuarios según diferentes perfiles, sistema propio de web tracking y monitorización de tareas, checkpoints de control…

Fichas por cada buyer

Análisis estadísticos y diseño de fichas visuales de buyer personas según los diferentes segmentos identificados. Además, acceso a WAT Monitor, nuestra herramienta de visualización y analítica de datos.

¿Cómo lo hacemos?

Diseño del cuestionario
y caracterización

Fase 1

Analizados los objetivos de información, se diseña el cuestionario para caracterizar a los participantes según criterios sociodemográficos, de comportamiento…

Test con usuarios:
trabajo de campo

Fase 2

Se lanza el test a los usuarios reales definidos desarrollándose así el trabajo de campo y cumpliendo con las cuotas definidas en el diseño muestral.

Ficha
por buyers

Fase 3

Análisis de arquetipos en fichas que recogen las características propias de cada segmento de usuarios o perfil de consumidores.

¿Para qué hacer un Test de Arquetipos?

Análisis e identificación

Análisis e identificación de las variables de segmentación más relevantes para distribuir a los usuarios en grupos diferenciados.

Categorización

Estudio de mercado cuantitativo y cualitativo para categorizar a los usuarios según actitudes, comportamientos, criterios sociodemográficos…

Entrega de resultados

Análisis de arquetipos en fichas que recogen las características propias de cada grupo de usuarios o perfil de consumidores.

Ya confían en nosotros

Queremos que el próximo caso de éxito sea el tuyo
¿Empezamos?