Seleccionar página

WAT UX

Entiende cómo usuarios reales interactúan con tu web o app

Aplicamos técnicas de User Research para testar tu web o app con usuarios de tu público objetivo o perfiles técnicos. Consigue identificar problemas y mejoras, entender el comportamiento de usuarios reales y mejorar la relación entre la experiencia de usuario y los indicadores clave de tu negocio con los Test de UX.

WAT Herramientas

Test Funcional / QA

Test con usuarios reales que evalúan tu web o app en cualquier fase de desarrollo para detectar posibles fallos de funcionamiento o aspectos generales de usabilidad.

Más información

Test de Experiencia

Profundiza en el conocimiento del usuario gracias a los test de experiencia de usuario: sus motivaciones, frenos o razones para tomar una decisión de compra en un entorno digital.

Más información

Test de Arquetipos

Identifica patrones de comportamiento entre los visitantes de tu web o app y agrúpalos en diferentes buyer personas con perfil sociodemográfico, hábitos y características comunes.

Más información

¿Quieres mejorar la experiencia de usuario en tu web o app?

Obtén información de valor para entender y mejorar cualquier entorno digital

Para quién

Empresas de
desarrollo de software
Equipos
de IT
Especialistas
y agencias de UX
Plataformas
de e-commerce
Equipos
de innovación
Departamentos
de marketing

¿QUÉ PUEDES MEDIR?

Test de Usabilidad

Aspectos de usabilidad sobre organización y categorización de contenidos mediante card sorting, primer impacto o comprensión de CTAs

Valoración cualitativa

Valoración cualitativa para identificar fallos, mejoras y nuevas oportunidades

Validación de arquetipos

Validación de arquetipos en caso de que estén definidos previamente y se quieran validar hipótesis

Experiencia y engagement

Análisis de la experiencia y engagement para entender expectativas previas, análisis por pantallas o contenidos mediante grabación de sesión, mapas de calor…

Valoración cuantitativa

Valoración cuantitativa para un análisis comparativo de la experiencia midiendo por atributos, dispositivo, páginas…

Identificación

Identificación de buyer personas y agrupación de los usuarios por comportamiento, caracterización por variables sociodemográficas y/o de negocio.

¿Qué entornos puedes testar?

Páginas web

Cualquier página web, landing o plataforma online, tanto de acceso público como privado, como las áreas de cliente, intranets…

Entornos de desarrollo

Podemos integrar entornos colaborativos para analizar wireframes de alta y baja fidelidad, mockups y prototipos

Apps y software

No solo entornos accesibles por navegador, también apps (publicadas o en desarrollo) y software que deba instalarse previamente

Características

Perfil usuario o técnico

Selecciona el perfil de los participantes entre usuarios de nuestra WAT Comunidad que sean tu público objetivo o perfiles técnicos Betatesters.

Control y trazabilidad de tareas

Sistema propio de web tracking y monitorización de tareas con checkpoints de control, seguimiento y comprensión del comportamiento de los usuarios…

100% asistido y personalizado

Si lo necesitas, te asesoramos con el diseño del cuestionario, tipo de tareas a realizar, la selección de usuarios, gestión del campo…

Entrega de resultados:

Acceso a WAT Monitor, nuestra herramienta de visualización y análisis de resultados para generar tus propios informes, descarga de archivo excel con los resultados en bruto del estudio o informe ejecutivo, en función del test y modalidad contratada.

Ya confían en nosotros

Queremos que el próximo caso de éxito sea el tuyo
¿Empezamos?