Investigación UX y estudios de mercado en Madrid: más cerca de nuestros clientes

Ignasi Fernández 3m de lectura

En We are testers siempre nos hemos esforzado para estar cerca de nuestros clientes en todo momento. Para hacer todavía más fácil la conexión, acabamos de abrir nuestra oficina en la capital de España. Desde ella podremos interactuar más ágilmente con nuestros clientes de investigación UX y estudios de mercado en Madrid.

La apertura de la presencia permanente en la capital forma parte de un ambicioso plan de expansión de We are testers, que incluye también la reciente apertura de oficina en Lisboa y la creación de un nuevo panel de consumidores propio en Portugal. De esa forma podremos dar mejor servicio a las empresas que trabajan para todo el mercado Ibérico con sede en cualquiera de los dos países.

La expansión de We are testers continuará en los próximos meses y pronto anunciaremos la apertura de nuevas geografías y funcionalidades de nuestra plataforma que nos permitirán ampliar los servicios disponibles para nuestros clientes.

Estudios de mercado en Madrid

La nueva oficina de We are testers en Madrid se encuentra en la calle Santa Engracia 23. Allí estaremos más cerca de nuestros clientes de investigación UX y estudios de mercado en Madrid, y será fácil desplazarnos a cualquier otro lugar de España.

La oficina de We are Testers en Madrid se suma a la de Lisboa y a la sede de Bilbao, que continuará siendo el lugar desde el que continuaremos atendiendo a nuestros clientes de investigación UX y estudios de mercado en Bilbao y otras muchas ciudades importantes de nuestra geografía.

Estudios de mercado en España y en el mundo

We are testers desarrolla investigación de mercados y UX research en todo el mundo gracias a la disponibilidad de muestra para todo tipo de estudios internacionales. El panel de 120.000 consumidores y usuarios disponible en España ha sido expandido a Portugal para disponer de muestra propia en toda la Península ibérica. En el resto del mundo, We are testers cuenta con acceso a muestra de proveedores líderes mundiales que nos permite realizar estudios de mercado internacionales y pruebas UX en los cinco continentes.

¡Acércate a vernos!

Estamos muy contentos con nuestra nueva oficina en Madrid y nos gustaría celebrarlo. Si haces investigación UX o estudios de mercado en Madrid ¡Acércate a tomar un café con nosotros cuando quieras! Nos encantará saludarte y comentar contigo todo lo que necesites saber. ¡Nos vemos pronto!

Fecha de actualización 27 noviembre, 2023

Contacta con nuestros expertos y encuentra cómo llevar tu investigación más allá

Contactar