Nuevo panel para tus estudios de mercado en Portugal

Ignasi Fernández 3m de lectura

Si haces investigación en Portugal, tenemos buenas noticias para ti. Hoy hemos anunciado el lanzamiento de un nuevo panel de consumidores para hacer que tus estudios de mercado en Portugal y tus pruebas UX allí sean todavía mejores. El panel estará operativo durante el mes de noviembre y contará con más de 10.000 individuos cuidadosamente seleccionados para aportar el máximo valor en tus estudios cuantitativos, cualitativos y pruebas UX.

Estudios de mercado en Portugal y mucho más

Gracias al nuevo panel, nuestros clientes en España podrán hacer sus estudios de mercado en Portugal y sus pruebas UX con los mismos estándares de calidad y facilidad de acceso a consumidores y usuarios a los que están acostumbrados. Además, el nuevo panel permitirá a las empresas portuguesas acceder a investigación de mercados y UX research a través de un nuevo panel de consumidores de alta calidad de forma fácil y eficiente.

En España, disponemos desde 2016 de un panel de consumidores propio con 120.000 usuarios que participan regularmente en todo tipo de investigaciones de mercado y UX. De ellos conocemos sus datos demográficos, equipamiento del hogar y hábitos de compra y consumo, lo que permite definir de forma muy precisa cualquier muestra de participantes en un estudio o una prueba UX. Los panelistas son cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos y participan en un programa de animación y fidelización para que puedan aportar la máxima calidad y rigor en cada investigación.

En We are testers realizamos investigación de mercados y UX con nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros paneles propios en España y Portugal se combinan con muestra en otros países procedente de proveedores globales reconocidos y con elevados estándares de calidad.

Según Josu Rodrigo, Director de Operaciones de We are testers: «Disponer de panel de consumidores propio ha sido un activo fundamental para el crecimiento de We are testers en España y ahora también en Portugal. Los controles de calidad y sistemas de gamificación de nuestros paneles aseguran la idoneidad de los participantes y su motivación para ofrecer información veraz y detallada a nuestros clientes». 

Javier Turrado, CEO de We are testers comentó «La expansión de nuestro panel a Portugal es el paso natural en el proceso de expansión de We are testers. Muchos de nuestros clientes en España tienen responsabilidades sobre el mercado portugués. Y a la vez, el mercado español es un área de expansión para las empresas portuguesas gracias a la proximidad cultural y geográfica. Con el nuevo panel dispondremos de un acceso más directo y rápido al consumidor portugués para obtener todas las respuestas y ayudarles a crecer.

Interesado en conoce más sobre cómo hacer tu estudio de mercado en Portugal o tu prueba UX con usuarios portugueses. ¡No lo dudes! Ponte en contacto con nuestros expertos para que te den todos los detalles.

 

Fecha de actualización 22 noviembre, 2023

Contacta con nuestros expertos y encuentra cómo llevar tu investigación más allá

Contactar