Seleccionar página

Preparando la gran sorpresa para el I+A Networks

Wave Wave Wave

El 17-18 de noviembre se celebrará en Segovia la tercera edición del I+A Networks, uno de los eventos de referencia en la industria de investigación de mercados en España.

En él se debatirán las principales tendencias a nivel global en lo que nos toca a todos los players del sector, haciendo hincapié en los nuevos enfoques y metodologías, el rol de la tecnología en los procesos de recogida de datos, las nuevas tipologías de proveedores (como nosotros) y el rol de los nuevos responsables de research, insights y market intelligence. En las dos ediciones anteriores participamos como patrocinadores en la modalidad Bronze para presentar algunas de nuestras herramientas actuales pero este año queremos aprovechar este evento para anunciar una gran evolución, algo en lo que llevamos trabajando varios años y que representa la esencia en la propuesta de valor que desde We are testers queremos llevar al mercado.

 

 

Este es nuestro quinto año de vida y cinco años dan para mucho si escuchas a tus clientes. Han sido muchas conversaciones con responsables de research pero también con profesionales de diversas áreas como calidad, marketing, innovación, UX. Las necesidades han cambiado. Se busca la flexibilidad. Se busca agilidad. En todo. En nivel de servicio, en metodología, en tiempo de respuesta… Los clientes demandan nuevas soluciones que se adapten a esas necesidades cambiantes y herramientas con un alto nivel de flexibilidad para resolver sus necesidades de información.

De todo esto hablaremos en I+A Networks, al que este año acudimos como patrocinadores Silver, con una mayor presencia, participación en el debate y aprovechando esta gran oportunidad de seguir escuchando al mercado.