Seleccionar página

WAT Monitor, la herramienta avanzada de análisis de datos y generación de informes

Wave Wave Wave

¡El nuevo WAT Monitor ya es una realidad! Y es que, tras meses de diseño, trabajo y desarrollo por parte de todo el WATeam, podemos anunciar el lanzamiento de nuestra nueva herramienta de análisis de resultados y creación de informes: más visual, más personalizable, con más funcionalidades de análisis y nuevas opciones para generar tus propios informes.

La agilidad como objetivo

Siendo WAT una plataforma que responde a los criterios de Agile Market Research, nuestra herramienta de análisis de datos y generación de informes no podía tener otro objetivo para el cambio que no fuera la agilidad. WAT Monitor facilitará y agilizará el análisis de resultados, ofreciéndote nuevas funcionalidades para sacar el máximo partido a tus estudios de mercado. Además, solo tendrás que hacer uso de una única plataforma para todo el proceso de investigación: desde el trabajo de campo hasta su salida en insights con los que elaborar un informe totalmente personalizado con la identidad gráfica de tu compañía.

Te contamos todos los detalles de nuestra nueva herramienta WAT Monitor.

Un nuevo look para WAT Monitor

El nuevo WAT Monitor ha sufrido un rediseño completo, tanto a nivel de identidad gráfica adaptándose a la evolución de WAT de los últimos años, como a nivel de estructura y navegación.

En la visualización del nuevo WAT Monitor, lo más importante son las gráficas de resultados, que se muestran de manera integrada al hacer scroll por las diferentes preguntas del cuestionario. De esta forma, y prácticamente de un primer vistazo, podrás acceder a los resultados ‘en bruto’ de tu estudio.

En cuanto a la personalización, podrás integrar tus colores corporativos, tipografías, cambiar el texto o descripción de cada gráfica, añadir una nota aclaratoria o explicativa a cada gráfica, así como modificar la redacción de las respuestas. Igualmente, en lo referente a la visualización y descarga de las gráficas, podrás hacerlo en diferentes formatos y modelos de visualización de datos.

Filtros WAT Monitor

Las nuevas funcionalidades de WAT Monitor

Pero el nuevo WAT Monitor no se limita a un cambio estético, sino que hemos desarrollado e incorporado nuevas funcionalidades a las ya existentes para aumentar el potencial del análisis. Así, el nuevo WAT Monitor permite la posibilidad de aplicar diferentes tipos de filtros (cruzar preguntas, filtros sociodemográficos…) a todo el informe completo o de manera individual a cada una de las gráficas y preguntas del cuestionario.

Además, y atendiendo a criterios de mayor usabilidad, hemos simplificado la manera de realizar análisis cruzado de varias preguntas del cuestionario o agrupar variables para el análisis.

Genera y personaliza todos tus informes con WAT Monitor

Con el nuevo WAT Monitor podrás visualizar los resultados por defecto de tu estudio, pero también podrás crear un número ilimitado de informes personalizados aplicando los filtros sociodemográficos que quieras, cruzado de preguntas… en función de los objetivos de información, del público al que se dirija el análisis, de las agrupaciones de variables que necesites realizar, etc. Podrás crearlos, navegar por los diferentes informes y compartirlos a un solo golpe de click.

Además, cada uno de los informes son editables en cuanto a su estructura. Así, podrás eliminar las preguntas que no te interese exportar a tu informe final de resultados, duplicar las que quieras analizar desde diferentes enfoques o aplicando diferentes filtros, así como mover el orden de las preguntas y sus gráficas arrastrando su posición dentro del informe.

Y ¿cómo compartir estos informes? ¡Muy fácil! Podrás guardar cada informe que generes para interactuar o seguir trabajando en el informe en otro momento o, si has llegado a su versión final, podrás compartirlo mediante un enlace con el resto de las personas de tu organización, clientes…

 

En definitiva, el nuevo WAT Monitor combina agilidad, flexibilidad y personalización en la visualización de datos y generación de informes para ayudar a tu empresa o departamento a tomar las mejores decisiones basadas en los insights de tus estudios de mercado. Contáctanos para más información sobre la herramienta o solicitar una demo gratuita de WAT Monitor para comprobar por ti mismo todo su potencial.