Crea tu estudio de mercado

Wave Wave Wave

Convierte We are testers en tu herramienta habitual de investigación de mercados y obtén respuestas a tus necesidades de información en pocas horas.

You ask

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Qué información puedes obtener?

Test de producto Conoce las opiniones y actitudes de los consumidores ante un prototipo o producto a lo largo de su ciclo de vida
Test de concepto Valida una idea de negocio o nueva unidad de producto preguntando a tu público y contrastando hipótesis
Pretest publicitario Mide la eficacia de tu campaña publicitaria antes de su lanzamiento y reduce riesgos, anticipándote a su éxito o fracaso
Postest publicitario Evalúa y mide la efectividad del mensaje al finalizar una campaña o durante su ejecución
Test de segmentación Analiza el comportamiento del consumidor e identifica targets específicos o generales
Test de precios Descubre el precio óptimo por el que los consumidores adquirirían tus productos o servicios
Test A/B Pregunta a tu público cuál de tus opciones de creatividad, mail, CTA o prototipo funciona mejor
Test de notoriedad Conoce qué lugar ocupa tu marca en la mente del consumidor y con respecto a tu competencia

Diseña y configura el cuestionario que mejor se adapte a los objetivos de tu estudio de mercado en cuatro sencillos pasos:

Elabora el cuestionario

Diseña y configura tú mismo las preguntas gracias a nuestra herramienta. Si necesitas ayuda o asesoramiento específico, siempre puedes contactar con nosotros.

Selecciona tu muestra

Selecciona tu muestra y establece cuotas en nuestro panel de usuarios. Podrás elegir entre más de 50 criterios de segmentación para perfilar al usuario.

Planifica la publicación

Programa la fecha y hora de publicación del test y decide si quieres ocultar el nombre de tu empresa. Recuerda que a las preguntas del cuestionario puedes añadir fotos o videos.

Contrata online

Accede a los resultados en tiempo real. En pocas horas, podrás analizar los resultados, visualizarlos gráficamente y asegurar tus decisiones de negocio.

La nueva investigación de mercados

Si necesitas apoyo durante el proceso de configuración, consulta a nuestro equipo de expertos a través del chat, de nuestra sección de contacto o teléfono.

CONTACTAR AHORA

Características

Resultados inmediatos

Realiza estudios cuantitativos para resolver tus necesidades de información más inmediatas

Plantillas predefinidas

Utiliza nuestros cuestionarios prediseñados o configura el tuyo propio con un máximo de 20 preguntas

Segmentación

Filtra el público que te interesa de nuestra comunidad según varios criterios de segmentación disponibles

En tiempo real

Contarás con un panel propio de cliente con la información y resultados del estudio y la opción de interactuar con los usuarios

Flexibilidad

Adapta el estudio a tus necesidades de presupuesto y hazlo cómo y cuándo quieras

A medida

Herramienta ágil y versátil para departamentos de marketing, autónomos, pymes, startups…

Coste mínimo

La vía más asequible para disponer de tu propio estudio de mercado

Define tu objetivo de análisis

¡y comienza ya a obtener respuestas de valor para tu negocio!

¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Te llamamos gratis Chat
¿Te llamamos?

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Empresa (requerido)

Cerrar
Cerrar

Información sobre Protección de Datos
Responsable: WEARETESTERS, S.L. Finalidad: Utilizaremos los datos de contacto y número de teléfono que nos proporciones para ponernos en contacto contigo y atender tus dudas o consultas lo antes posible. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Información sobre Protección de Datos
Responsable: WEARETESTERS, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tus consultas, resolver tus dudas, solucionar incidencias o enviarte información. Legitimación: Consentimiento (al enviar tus datos a través del chat). Destinatarios: El servicio de chat online es gestionado a través de Zendesk, una compañía estadounidense adherida al Acuerdo “Privacy Shield” entre EEUU y la UE. Puedes consultar su política de privacidad. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad y Cookies.