Seleccionar página

Observa a usuarios reales navegando por tu web

Con nuestros test de usabilidad conocerás mejor los deseos y necesidades de tus usuarios, analizando en video su experiencia digital mientras navegan y comentan sus percepciones, entendiendo el porqué de su conducta y mejorando así tus ratios de conversión.

 

¡Videos con usuarios reales, control de tareas y mucho más!!

¡Me interesa!
Quiero hacer un Pruebas de Usabilidad

Quiero suscribirme a la newsletter y recibir información sobre investigación de mercados, marketing, servicios y novedades de We are testers.

¿A quién va dirigido?

A quienes validan el diseño y la usabilidad

Con nuestras Pruebas de usabilidad podrás validar tus decisiones de diseño y navegación, conociendo mejor las necesidades de tus usuarios, entendiendo su conducta y detectando oportunidades de mejora.

Empresas
de software

Equipos de
innovación digital

UX
Researchers

Especialistas en
Diseño UX-UI

Características

Videos y comentarios

Sesiones no moderadas con grabación de pantalla, webcam y micro. Válido para tu web, app o plataformas de diseño como Figma, Invision, Adobe XD…

Control de tareas

Sistema propio de web tracking y monitorización de tareas con checkpoints de control sobre eventos de click, scroll o página vista.

Usuarios reales

Seleccionamos en nuestra WAT Community a las personas de tu público objetivo que cumplan con los criterios de segmentación de la prueba.

Feedback de calidad

Somos conscientes de que la calidad del feedback y los comentarios de los testers son claves para tu análisis. Por eso incentivamos las mejores aportaciones.

Tareas complejas

Nuestros testers pueden realizar pruebas complejas como flujos de contratación, onboarding, tareas en áreas de cliente, etc.

Muestras amplias

Pruebas de usabilidad controladas donde analizamos los tiempos por tarea, los ratios de éxito y otros KPIs cuantitativos.

Card sorting

Test específico que te ayudará en la categorización de los contenidos de tu web o app, pudiendo ser abierto, cerrado o híbrido.

Tree testing

Descubre si tus usuarios encuentran lo que buscan en tu web y compáralo con la arquitectura de información de tus competidores.

¿Cómo lo hacemos?

Definición de tareas y
reclutamiento de participantes

Fase 1

Se configuran las instrucciones de la prueba pudiendo incluir la grabación de la sesión así como el control automático de tareas y se recluta a los participantes.

Desarrollo de las
pruebas de usabilidad

Fase 2

En pocas horas nuestros testers de la WAT Community realizarán las tareas mientras tú monitorizas cómo se va desarrollando.

Acceso a
los resultados

Fase 3

Nuestra herramienta te dará acceso inmediato a los resultados de la prueba con los insights, videos y KPIs generados.

¿Por qué hacer Pruebas de Usabilidad?

Validar cada paso que das

Poner al usuario en el centro de tus decisiones, involucrándole en el proceso de mejora continua de tus entornos digitales.

Comprender resultados inesperados

Identificar problemas y entender los porqués del usuario cuando los datos de tu analítica digital se desvían de tus objetivos.

Mejorar la experiencia digital

Detectar mejoras a nivel de usabilidad, incoherencias en los flujos de navegación, problemas en la estructura de la información…

Ya confían en nosotros

Queremos que el próximo caso de éxito sea el tuyo
¿Empezamos?