Seleccionar página

WAT Focus

Habla. Profundiza. Descubre los porqués. La herramienta ágil para tus Focus Group Online

WAT Focus es nuestra herramienta especializada de Focus Group con la que realizar entrevistas en profundidad a través de videollamada e interactuar con una o varias personas a la vez. Gracias a los focus group virtuales conseguirás los insights de consumidor que necesitas con la mayor agilidad, superando barreras físicas y geográficas.

¡Aprovecha todo el potencial de los estudios cualitativos online!

Participantesa tu disposición

Tú decides si quieres realizar la videollamada con consumidores microperfilados de nuestra WAT Comunidad o personas de tu base de datos de clientes, empleados… en un entorno corporativo personalizado o neutro.

Profundizaen los insights

Explora en profundidad las opiniones, percepciones o experiencias de los usuarios e identifica, además, sus reacciones espontáneas.

Gestióna tu medida

Habla directamente con los usuarios y gestiona tú mismo la sesión o participa como observador, estando presente en la sesión sin ser detectado, pero delegando la moderación de la videollamada en un experto cualitativo.

Fácily rápido

Accede cómo y desde dónde quieras: tanto desde el móvil como desde el ordenador. Nuestra herramienta funciona por navegador, por lo que el usuario no deberá instalar ningún software adicional.

Herramientas Prode gestión

Dispón de múltiples herramientas especializadas para gestionar la videollamada: grabación de sesión, chat público con participantes y privado con observadores, compartir pantalla, intercambio de archivos, guion visible para el moderador…

Actividadescomplementarias

Además de la videollamada, dispondrás de otras actividades extra como encuestas o debates para complementar la sesión cualitativa.

Para qué usar WAT Focus

Sin barreras físicas ni geográficas

Desarrolla sesiones de grupo cualitativas superando problemas de contacto físico, limitaciones de movimiento… de otras metodologías presenciales. Desde cualquier ubicación y en tiempo real.

Analizar reacciones inmediatas

El entorno online favorece la respuesta espontánea y natural de los participantes: escucha sus primeras impresiones sobre un tema, visualiza sus reacciones espontáneas, analiza su lenguaje gestual…

Impulsar reuniones interactivas

Sesiones de grupo con trabajadores, diferentes departamentos de la empresa, clientes…

Generación de nuevas ideas

Fomenta el design thinking, la innovación abierta y la cocreación con usuarios reales.

Profundizar en las percepciones y emociones

Explora temas que te interesen, identifica motivaciones, porqués, profundiza en lo que te interese… gracias a la aplicación de técnicas cualitativas..

¿Quién integra una videollamada en WAT Focus?

Miembros

Son usuarios seleccionados de nuestra WAT Comunidad con el perfil que necesites o de tus bases de datos. Tienen acceso a las actividades a las que se les haya invitado a participar, así como a su información de usuario.

Moderador

Es la visión de administración de la comunidad y se encarga de la interacción con los usuarios, gestionar los contenidos y las configuraciones de la Comunidad. Tú decides si quieres moderar tu propia comunidad o que lo haga uno de nuestros técnicos cualitativos expertos.

Observador

Si prefieres delegar la labor de moderación en expertos cualitativos, también podrás hacer un seguimiento en vivo de la comunidad. El perfil de observador te permite visualizar el desarrollo de la Comunidad e interactuar con el moderador, pero no participar o comunicarte con los miembros.

Un plus de funcionalidades para tus llamadas

  • Llamada individual o en grupo con hasta 9 participantes
  • Grabación de sesión
  • Intercambio de archivos, videos, imágenes…
  • Compartir pantalla
  • Sala de espera para el inicio de la sesión
  • Herramienta de verificación de audio y video
  • Mensajería en tiempo real: chat de grupo e individual
  • Chat privado entre moderador y observador
  • Opción de múltiples observadores simultáneos
  • Guion integrado para la gestión de la videollamada
  • Capacidad del moderador de desactivar audios de usuarios

¡Me interesa!
Quiero solicitar más información sobre WAT Focus y descubrir todas sus ventajas.

Quiero suscribirme a la newsletter y recibir información sobre investigación de mercados, marketing, servicios y novedades de We are testers.

WAT Lab

Tus investigaciones cualitativas, aún más completas

Complementa tus videollamadas con WAT Lab, tu herramienta global de Comunidades Online

Crea tu propia comunidad de usuarios y accede a ellos cuando y como tú decidas: con actividades cuantis, cualis o ambas, en un entorno totalmente personalizado, donde tú decides la duración, metodologías, grado de interacción…

Más información

Ya confían en nosotros

¿Me interesa?
Quiero solicitar más información sobre WAT Lab y descubrir todas sus ventajas.