Experiencia de usuario

Wave Wave Wave

Entiende cómo usuarios reales
interactúan con tu web o app

Testamos tu web o app con usuarios de tu público objetivo o perfiles técnicos para identificar problemas y mejoras, entender el comportamiento de usuarios reales y mejorar la relación entre la experiencia de usuario y los indicadores clave de tu negocio.


¿Qué puedes
medir y analizar?

Experiencia de usuario
Aspectos de usabilidad
Testing funcional
Identificación de arquetipos o buyers
Caracterización de usuarios
Valoración y satisfacción

Nuestras Soluciones

Estudios personalizados

Estudios ad hoc que cubren cualquier necesidad de información ¡A tu medida!

A tu medida

Analizamos tus objetivos de información, tu web y app y te proponemos un estudio a la medida de tus necesidades.

Segmentación

Podrás definir el volumen de usuarios que participarán en la prueba, el perfil de los usuarios, los criterios de segmentación…

Asistido

Se trata de un servicio personalizado y totalmente asistido: diseñamos las tareas a realizar en cualquier entorno digital, los cuestionarios, seleccionamos a los usuarios y analizamos resultados.

Entrega de resultados

Excel con datos brutos, acceso a nuestro dashboard online para que puedas analizar resultados y generar el informe que más se adapte a tus necesidades o entregable a medida en un informe personalizado.

Test destacados

Test predefinidos con objetivos de información y tamaño muestral concreto ¡La opción más competitiva!

Metodología

Plantillas de cuestionario que responden a una metodología propia para analizar la usabilidad, experiencia de usuario o identificación de arquetipos.

Agilidad

Es una solución ágil para obtener resultados de forma rápida, pero con todas las garantías y asesoramiento de expertos en investigación de mercados.

Predefinidos

Podrás elegir entre nuestros planes de precios predefinidos en función de tu objetivo de análisis, tamaño muestral requerido para la investigación o tu presupuesto.

Entrega de resultados

La entrega de resultados es variable en función del tipo de test contratado, y puede incluir acceso al dashboard de resultados, fichas de análisis de arquetipos, mapas de calor…

¿Qué entornos puedes testar?

Analiza la experiencia de consumidores reales o de perfiles técnicos en cualquier entorno digital y grado de definición del producto

Páginas web

En cualquier web pública, e-commerce, landing o plataforma, así como entornos de acceso privado: áreas de cliente, intranets…

Apps y software

Aplicaciones móviles, tanto publicadas como en desarrollo, y software que deba instalarse previamente.

Entornos de desarrollo

Integramos entornos colaborativos para analizar wireframes de alta y baja fidelidad, mockups, prototipos…

¿Cómo lo hacemos?

Programación del test

Análisis de los objetivos de información, selección de la muestra, identificación de las tareas a realizar en la web o app a testar, diseño del cuestionario y programación en la plataforma.

Ejecución del test

Usuarios reales visitan la web, realizan las tareas solicitadas (simular una compra, comparar productos, registro…) y dan su feedback a través de un cuestionario. La realización de tareas puede trackearse con checkpoints de control.

Entrega de resultados

Acceso a un dashboard interactivo del estudio con el que generar tus propios informes en función de tus intereses y archivo de Excel con los resultados. En función del test, se incorpora un informe específico con listado de mejoras, análisis de buyers, mapas de calor, card sorting…

Cerrar
Cerrar

Información sobre Protección de Datos
Responsable: WEARETESTERS, S.L. Finalidad: Utilizaremos los datos de contacto y número de teléfono que nos proporciones para ponernos en contacto contigo y atender tus dudas o consultas lo antes posible. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Información sobre Protección de Datos
Responsable: WEARETESTERS, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tus consultas, resolver tus dudas, solucionar incidencias o enviarte información. Legitimación: Consentimiento (al enviar tus datos a través del chat). Destinatarios: El servicio de chat online es gestionado a través de Zendesk, una compañía estadounidense adherida al Acuerdo “Privacy Shield” entre EEUU y la UE. Puedes consultar su política de privacidad. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad y Cookies.