Invita a tu público.
Gestiona sus opiniones.
Acierta en tus decisiones.

WATLab es nuestro SaaS con el que podrás personalizar tu propia comunidad online, crear tu grupo de miembros con usuarios, clientes o trabajadores e interactuar a través de diferentes tipos de actividades y canales. Es nuestra herramienta más versátil enfocada al testeo de funcionalidades, usabilidad, experiencia de cliente, satisfacción… a través de una Comunidad Online.

¡Crea y gestiona tu comunidad de opinadores!

¡Solicita una demo gratuita de nuestra herramienta y descubre todas sus ventajas!

Quiero suscribirme a la newsletter y recibir información sobre investigación de mercados, marketing, servicios y novedades de We are testers.


¿Para qué utilizar WATLab?


Analizar

La satisfacción, usabilidad…

Testar

Testar webs y apps

Captación de clientes

Nuevos y potenciales clientes

Interactuar

Analiza la experiencia e interactúa con clientes, usuarios, trabajadores…

Evaluar

Evalua productos o funcionalidades previamente a su lanzamiento

Nuevas ideas

Fomenta el design thinking y la cocreación con usuarios reales


¿Quién integra una Comunidad Online?

Moderador

Es el encargado de interactuar con los usuarios de la comunidad, gestionar los contenidos y miembros a través de tags o etiquetas. Fomenta la participación destacando comentarios o brindando medallas, y guía la investigación.
Se corresponde con la visión de Administración de la comunidad.

Miembros

Son usuarios de nuestra comunidad online o clientes reales y/o potenciales de la marca que acceden a las  actividades a las que se les haya invitado a participar. Su participación y opiniones son recompensadas con diferentes premios, sorteos…
Se corresponde con la visión de los miembros de la comunidad.

Observador

Esta vista permite conectarse a la plataforma para visualizar y controlar la actividad en la comunidad, pero no puede interactuar con los miembros ni interferir en las investigaciones.
Se corresponde con la visión de la empresa que contrata el servicio.



¿Qué tipos de actividades existen?

Podrás crear diferentes tipos de actividades para interactuar con los
miembros de la comunidad:

Encuesta

Cada usuario accede a un test de manera individual, sin ver las respuestas de otros miembros. Posteriormente participa en un debate sobre el tema propuesto por el moderador.

Debate

Todos los miembros  que componen la comunidad son invitados a opinar y debatir de manera pública sobre un tema concreto o actividad propuesta por el moderador.

Votación

Cada miembro responde a una pregunta propuesta por el moderador y, una vez contestada, puede ver los resultados globales de la votación, así como los comentarios.

Opinión

Cada miembro debe escribir un comentario u opinión sobre un determinado tema. Una vez escrito, puede visualizar los comentarios de los demás y responder.

Tarea

El usuario debe responder a la actividad que le plantea el moderador de manera individual. En este caso, cada miembro puede visualizar únicamente sus aportaciones o comentarios.

Testing

El moderador propone una serie de tareas concretas a realizar en una web, app o cualquier entorno digital. Tras la navegación, los usuarios deberán valorar la plataforma testada.

Cerrar
Cerrar

Información sobre Protección de Datos
Responsable: WEARETESTERS, S.L. Finalidad: Utilizaremos los datos de contacto y número de teléfono que nos proporciones para ponernos en contacto contigo y atender tus dudas o consultas lo antes posible. Legitimación: Consentimiento (al enviarnos tus datos). Destinatarios: No compartiremos tus datos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Información sobre Protección de Datos
Responsable: WEARETESTERS, S.L. Finalidad: Utilizaremos la información que nos proporciones para atender tus consultas, resolver tus dudas, solucionar incidencias o enviarte información. Legitimación: Consentimiento (al enviar tus datos a través del chat). Destinatarios: El servicio de chat online es gestionado a través de Zendesk, una compañía estadounidense adherida al Acuerdo “Privacy Shield” entre EEUU y la UE. Puedes consultar su política de privacidad. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos poniéndote en contacto con nosotros. Información adicional: Puedes consultar información detallada en nuestra Política de Privacidad y Cookies.