Seleccionar página

Programa de apoyo a la I+D empresarial Hazitek para nuestra tecnología PXTool

Wave Wave Wave

We are Testers ha recibido el respaldo del programa de Apoyo a la I+D empresarial Hazitek, cofinanciado por el Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Gracias al apoyo a nuestro proyecto nº ZL-2020/00319  –  PXTOOL, en We are Testers hemos mejorado nuestra competitividad y nos ha permitido continuar innovando en el desarrollo de nuestro producto PXTool, una herramienta tecnológica basada en Comunidades Online aplicadas al ámbito sanitario.

La Comunidad Online PXTool es una plataforma virtual específica para el sector sanitario y participada por pacientes, familiares y profesionales sanitarios, cuyo objetivo es mejorar la experiencia del paciente gracias al uso tecnologías que les permitan interactuar con otras personas con patologías similares así como con profesionales médicos, garantizando en todo momento la seguridad de la información. PXTool ofrece por tanto un espacio de encuentro sin barreras físicas y supone una fuente de información fiable, segura, profesional y accesible para los pacientes.