Seleccionar página

Nueva edición de nuestro webinar WAT Meet sobre research y marketing

Wave Wave Wave

La investigación de mercados se ha convertido en una de las herramientas de trabajo imprescindibles en el día a día de los departamentos y equipos de marketing a la hora de tomar decisiones, validar conceptos, testar creatividades o conocer mejor a su público objetivo.

En una sociedad cada vez más digital y tan cambiante como la actual, las metodologías y técnicas que abordan el conocimiento del cliente deben ser más ágiles, flexibles y personalizables, para ayudar a las marcas en sus decisiones tácticas y estratégicas, e identificar prácticamente a tiempo real el qué, cómo y porqué de lo que quiere el consumidor.

Por ello, el próximo 21 de abril a las 10 am (hora peninsular española) celebraremos el primer webinar de nuestra serie de seminarios online WAT Meet, bajo el nombre ‘Saber lo que vendes, saber quién te compra’, en el que reflexionaremos sobre todos estos cambios, analizar diferentes casos de uso y herramientas de la nueva investigación de mercados.

 

 

¿Quieres saber más detalles? ¡Te lo contamos todo!

¿Qué es WAT Meet?

WAT Meet es el nombre de la serie de seminarios online que celebraremos durante 2021 donde, durante 1 hora, analizaremos herramientas, tendencias y metodologías en torno a la investigación de mercados y el conocimiento del consumidor. Para ello contaremos con diversos expertos de empresas de primer nivel que relatarán sus experiencias y casos de éxito aplicados a su sector y desde diferentes enfoques.

¿Quién estará en el webinar?

El webinar ‘Saber lo que vendes, saber quién te compra’ contará con las ponencias de tres profesionales del mundo del marketing y research de tres sectores tan diversos como el e-commerce, banca y alimentación / gran consumo.

 

El webinar estará presentado y moderador por Josu Rodrigo, socio cofundador de We are testers. Tras las ponencias de las participantes, se abrirá una ronda de preguntas para que los asistentes puedan formular sus dudas y preguntas a las ponentes.

Licencia de 1 mes a WAT Lab para un asistente

Además, entre todos los asistentes al webinar, sortearemos una licencia gratuita de un mes de duración a nuestra herramienta de Comunidades Online WAT Lab, con la que podrás crear tu propia comunidad virtual de consumidores y acceder a ellos cuando y como tú decidas con diferentes actividades cuantitativas y cualitativas, como encuestas, debates, tareas, votaciones… Además, WAT Lab también te da la oportunidad de celebrar Focus Group Online con los participantes de la comunidad gracias a nuestra herramienta profesional WAT Focus.

¿Cómo inscribirse en WAT Meet?

Si quieres participar, puedes inscribirte pinchando en este enlace y reservar tu plaza de manera totalmente gratuita. ¡Te esperamos!