¡Lo nuevo de We are testers!

Wave Wave Wave

Septiembre ha sido un mes de cambios en la plataforma de We are testers debido al desarrollo de nuevas funcionalidades y mejoras en el sistema. Estos cambios y desarrollos se han traducido principalmente en dos grandes bloques cuyo objetivo pasa por la mejora en la visualización, diseño y ejecución de nuestra plataforma de test, así como por la optimización en la recolección de información del perfil de los usuarios de nuestra comunidad online.

  • Optimización del sistema de control de calidad de las respuestas en los test con nuevas preguntas tipo ‘quality killers’ y un nuevo sistema de amonestación por tarjetas para respuestas incoherentes o de baja calidad.
  • Mayor flexibilidad en la programación de cuestionarios (valores condicionados, nuevas opciones en la navegación del cuestionario…) o una mayor tipología de preguntas como el reparto de puntos por valores.
  • Diseño más atractivo con un nuevo front de encuestas y posibilidad de personalización de colores e imagen de fondo en la plataforma de encuestas.

 

Testers más perfilados y caracterizados

Además de estos cambios en la ejecución de los test, otro de los aspectos que hemos abordado en los últimos meses ha sido la mejora en la caracterización de los testers a través de unos test específicos sobre diversas categorías, lo que supone pasar de 70 criterios de segmentación a más de 300.

Esta medida facilita segmentaciones mucho más cualificadas y personalizadas, así como aumentar nuestra capacidad de respuesta por parte de nuestra comunidad a cuotas específicas. ¿En qué se traduce todo esto para nuestros clientes? Sobre todo, en el aumento de la tasa de respuesta de los testers y una mejora sustancial en la velocidad de cierre del trabajo de campo.

Ambas medidas dan respuesta a uno de los retos que, como empresa especializada en investigación de mercados con un alto componente tecnológico, siempre hemos cumplido: aumentar la velocidad en la ejecución de los proyectos, sin perder calidad en la información.

 

¿Quieres saber más sobre nuestra comunidad? ¿Estás interesado en hacer un estudio de mercado con una segmentación o cuotas específicas? ¡Podemos ayudarte! Escríbenos a [email protected] con toda la información sobre tu proyecto o dudas que te surjan.