Seleccionar página

Dibujando el 2022

Wave Wave Wave

En estas fechas tan especiales todos queremos disfrutar con nuestros familiares y amigos. Desconectar un poco y relajarnos alrededor de una comida junto con las personas que realmente queremos. Olvidarnos del estrés, de la rutina, de las horas que pasamos delante de un ordenador… Pero la Navidad no solo son estos buenos momentos. La Navidad es, a su vez, una época para reflexionar. Y pensar en lo que hemos hecho, una época para hacer balance. Y queremos compartirlo contigo.

 

El 2021 de We are testers

Ha sido un año intenso, de mucho trabajo, en el que hemos seguido creciendo como equipo y mejorando nuestra propuesta de valor al mercado.

  • Entre las principales mejoras destacan los nuevos mapas de calor. Una herramienta muy útil que sirve para testar creatividades (imágenes, diseños de entornos digitales…). computando las zonas con más clics dentro de una imagen. Además, permite diferenciar fácilmente los puntos positivos y negativos de una imagen, pudiéndose utilizar de forma rápida y eficaz en imágenes para ver los puntos más relevantes en cuanto a usabilidad y mejorar los ratios de conversión.
  • Mejoras en los Focus Group. Se han añadido nuevas opciones para facilitar el acceso a los participantes del Focus, tanto desde una comunidad online como en una sesión puntual. Ahora se puede acceder directamente a la sala mediante un link, logrando así una mayor rapidez y comodidad a la hora de hacer este tipo de actividades.
  • Tres nuevas personas han comenzado a formar parte de We are testers. Refuerzos en distintas áreas (Operaciones, IT y Marketing) que amplían nuestras capacidades, siguiendo el camino de la lean startup, poniendo el foco en las necesidades del cliente pero sin olvidarse del valor humano. Lo que ha supuesto un cambio de oficina de lo que próximamente hablaremos.

 

Y el próximo año…

2022 será un año importante para nosotros. Clave. Este proyecto arrancó con una visión sobre el market research, pero implicaba un camino que no podía recorrerse en pocos días. Año tras año hemos ido quemando etapas de ese camino y ahora, más que nunca, nos acercamos a aquella visión que nos ha guiado desde el principio. Podemos adelantarte algunas cosas importantes, pero no todas:

  • Presentado en el I+A Network, la nueva área de cliente es una de nuestras grandes apuestas para este próximo año. Una herramienta que dará una flexibilidad total para crear, gestionar y compartir los estudios, combinando todas nuestras metodologías y sacando el máximo partido a nuestra tecnología. Una herramienta que incorporará un nuevo módulo de IA, pensado para el análisis de resultados cualitativos, con tecnología PLN (Procesamiento de Lenguaje Natural). Y con mejoras en el ámbito del UX, con mejoras en la grabación de sesión y otras novedades.
  • Nueva APP, tanto en Android como en iOS para nuestra WAT Community. Pensada para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia cuando participen en los test y otra serie de mejoras que nos permitirán seguir innovando en metodologías de investigación.

Lo que sí podemos decir, y orgullosos además, es que seguiremos codo con codo trabajando junto con las personas que hacen posible WAT. Clientes, inversores, proveedores y los usuarios de la comunidad de We are testers. A todos vosotros, felices Navidades y GRACIAS. Gracias por confiar en nosotros y formar parte de este proyecto.