Seleccionar página

[WEBINAR] Saber lo que vendes, saber quién te compra: Cómo la nueva investigación de mercados agiliza las decisiones en marketing

Wave Wave Wave

Marketing e investigación de mercados. Dos disciplinas o departamentos complementarios dentro de una empresa que se retroalimentan y nutren de información de valor a la hora de tomar decisiones que minimicen riesgos, validar conceptos, testar creatividades o conocer mejor a su público objetivo. Y es precisamente bajo esa sinergia entre ambos profesionales y técnicos con el que organizamos nuestra primera edición de la serie de webinars WAT Meet, dedicada a las aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de trabajo en el día a día del profesional del marketing.

El webinar tuvo lugar el pasado 21 de abril de 2021 bajo el nombre ‘Saber lo que vendes, saber quién te compra’ y contó con la participación de 3 profesionales del mundo del marketing y research: Magalí Rey (Directora de Marketing de Milanuncios); Virginia Matesanz (Directora de Procesos de Innovación en el Cluster de Alimentación de Euskadi) y Lucía Argudo (Consumer Insights en ING Bank). Durante el seminario, las ponentes analizaron los retos a los que se enfrentan en su día a día, qué uso hacen de las herramientas y soluciones de investigación de mercados para dar respuesta a sus necesidades de información desde el punto de vista del branding, la innovación o el conocimiento del cliente, con ejemplos y casos de éxito en sectores tan diversos como la banca, la alimentación o el e-commerce.

Si no pudiste asistir al webinar, te dejamos aquí el video de la sesión para que puedas verlo en diferido y hacernos llegar todas las dudas o sugerencias que te surjan.

Webinar WAT Meet

¡Nos vemos en el siguiente WAT Meet Webinar!