Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

We are testers es un punto de encuentro donde los consumidores tienen voz y son remunerados por dar su opinión. Queremos reinventar la forma de comunicarse entre las marcas y los consumidores.

Y para lograr este objetivo buscamos profesionales que compartan nuestra visión y quieran formar parte de un equipo joven y dinámico.

Si quieres formar parte de We are testers mándanos tu CV rellenando el siguiente formulario:

Nombre y Apellidos *

E-mail *

Mensaje

Adjunta tu cv (max. 5mb, formatos: .pdf, .doc, .docx, .rtf, .txt):



 

Los datos personales y el curriculum vitae facilitados por el usuario a través del formulario “trabaja con nosotros” serán incorporados a un fichero titularidad de WEARETESTERS, S.L. con la finalidad de gestionar las solicitudes de empleo recibidas, evaluar el perfil de los candidatos e informarles sobre oportunidades de empleo y/o procesos de selección disponibles en cada momento. Puede ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante WEARETESTERS, S.L. remitiendo una solicitud con la siguiente información: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, petición en la que se concreta su solicitud, copia de su DNI, fecha y firma.