En We are testers ponemos a prueba tu negocio. Nuestra comunidad de testers responde preguntas específicas que te ayudarán a mejorar los productos y servicios que ofreces

Dispones de plantillas de encuestas

Hemos diseñado un sistema de plantillas que te ayudará a configurar el Test en pocos minutos. Hay numerosas plantillas, para cada sector de actividad y para los tipos de Test más habituales. Cuando seleccionas una plantilla se copian las preguntas y respuestas a tu Test. A continuación puedes modificar, añadir y eliminar preguntas para configurar el Test que mejor se adapte a tus necesidades.

El precio lo decides tú

Nuestro sistema de tarifas es simple, adaptable y transparente para ti. Cada tipo de Test parte de un precio de salida diferente y, en base a los criterios de número de Testers, número de preguntas y filtros seleccionados, el precio se calcula automáticamente. Puedes utilizar nuestra calculadora y simular tantas combinaciones como quieras hasta encontrar aquella que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Interactúa y responde

Puedes responder a las dudas, aclarar una incidencia, dar respuesta a una queja, etc. Es un canal de comunicación bidireccional con tus clientes potenciales y reales. Así conseguirás obtener la información de tus clientes y además contestarles si lo consideras conveniente. Además podrás valorar aquellas aportaciones que consideres útiles para tu negocio.

¿Hablamos?