Hacemos las maletas y… ¡nos expandimos!. Tras años de consolidación en el mercado nacional, en We are testers hemos decidido dar un nuevo paso y ampliar nuestro panel a más de 80 países, consiguiendo así una completa comunidad internacional que ofrezca la posibilidad de desarrollar estudios de mercado en países de Europa, EE.UU., Sudamérica…

Cambios y beneficios

Gracias a nuestro panel internacional, tus estudios de mercado ampliarán horizontes ya que, a la hora de segmentar la muestra de tu estudio, podrás seleccionar el país en el que hacerlo, así como zonas específicas dentro del mismo. Este cambio suscita grandes beneficios y, entre ellos, cabe destacar que se podrá lanzar un mismo estudio en diferentes países. Por lo tanto, además de obtener resultados a nivel nacional, también se podrán comparar entre diferentes mercados, llevando a cabo un agregado de datos tanto por países y provincias, como a nivel global o por grupos de países.

Nuestra nueva comunidad internacional también admite la segmentación por categorías así como el establecimento de cuotas. Esto quiere decir que, si en un determinado estudio es de mayor interés la opinión femenina de un rango de edad en concreto, podremos determinar que estas opiniones tengan más peso que las masculinas.

Otro de los cambios que supone esta expansión es el multilenguaje, por lo que la comunidad recibirá su encuesta en el idioma local del país.

Aplicable a todos nuestros test

Todas estas novedades serán aplicables a cada una de nuestras soluciones: Test opina, donde testamos tus productos, tu marca, campaña publicitaria o nuevas ideas. Test navega, para que conozcas la experiencia de los usuarios en tu página web o app. Y por último el test visita y test compra, con los que podrás medir la experiencia del cliente en el punto de venta y obtener información sobre la forma en la que tus productos o servicios llegan al mercado.

¿Hablamos? Para más información sobre estas herramientas clave en tus estudios de mercado, echa un vistazo a este post o contacta con nosotros aquí.