Por fin es viernes y como ayer empezó el Festival Bilbao BBK Live 2016, queremos aprovechar y compartir los resultados del test que lanzamos el lunes sobre el evento de moda este mes.

En el 2015 el festival Bilbao BBK Live fue premiado como el mejor festival de gran formato en España por los Premios Fest. Es por este motivo que quisimos conocer un poco más sobre el festival y cómo los asistentes de este año se estaban preparando para la gran cita y averiguar sus opiniones acerca del formato, los artistas que actuarán, las actividades complementarias, etc.

Aquí os dejamos con algunos de los resultados obtenidos:

El test lanzado fue “¿Vas al BBK Live este año? con la opción de Test libre, donde 100 testers respondieron a las 17 preguntas planteadas.

  1. El bono más solicitado por todos los asistentes este año ha sido el bono de 3 días, seguido del bono + acampada.
  2. El precio de las entradas respecto del cartel de artistas disponible para este año, obtiene una valoración de un 3,48 (sobre 5).
  3. Nuestros testers creen que el grupo revelación este año será RURAL ZOMBIES
  4. Un 58% de nuestros testers ha estado en el Bilbao BBK Live entre 2 y 4 ediciones; por lo que está claro que el Festival crea adeptos y fieles seguidores.
  5. Lo más valorado del Festival es el cartel tan amplio de artistas que tiene, seguido del ambiente que hay y las actividades que se organizan.
  6. El gasto medio que se hace dentro del Festival es de entre 15-30 € al día por persona.
  7. La valoración de la oferta y la comida que hay disponible dentro del recinto es de un 3,34 (sobre 5 puntos); por lo que se puede considerar que aún hay margen de mejora en la oferta disponible.
  8. Un 53% de los asistentes al Bilbao BBK Live sólo van a este Festival frente a un 43% que acuden normalmente entre 2-3 festivales al año.

¿Qué te ha parecido esta información?

Si eres empresa, marca, establecimiento o un comercio y te gustaría obtener información y opiniones de tu público objetivo en tiempo real, no dudes en contactar con nosotros, tenemos tu solución fácil y rápida.

Test BBK live 2016 Bilbao